jueves, 5 de marzo de 2009

Domingo Belled " Luz infinita " (1999)



Composiciones de Domingo Belled , realizadas en la escuela de música , en Alphen aan den Rijn (Holanda) , interpretadas por el propio compositor el dia 6 de Junio de 1999 .

Este es un disco instrumental de piano, para mi muy especial, pues me unen con el autor vinculos familiares.
Creo que no pasaran de 50 copias las que existen de el , asi que por eso digo que es un tanto especial . Que lo disfruteis !!

Lista de pistas:

01- Luz infinita
02-Añoranza
03- La pluie de printemps (La lluvia de Primavera)
04- El paraiso perdido
05- Suirèe d´automne (Noche de Otoño)
06- Sin título (melodia Hungara)
07- Dime (Bolero)
08- Fantasia Española (Pasodoble , Peteneras , Zortzico , Jota Aragonesa)
09-Noche Aragonesa
10-Ta - Wa - Csà (Tango , Vals Tirolés , Csàrdàs )
11- Fiesta en Brasil
12- Samba dorada
13- Blues in the Night ( Blues en la noche )
14- Vals Opus 1 (Sendero luminoso )
15- Mi linda Cumbia
16- "Cocktail" de ritmos

Descarga en megaupload

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el aporte,

La composición es hermosa, relajante, lo unico que lamento es que no sea muy conocido Domingo Belled.

El maño dijo...

Muchas gracias por el comentario, me alegra que le guste.
Realmente si que es una pena que no sea mas conocido pues es un excelente músico.

Saludos cordiales.